miércoles, 21 de octubre de 2009

Como a Márie le desconcertaba que le dijeran que hiciera cosas tan lógicas que ya iba a hacer.

Márie le besó los labios, después dibujó con el dedo índice una línea en ellos, como si al tocarlos quisiera así que permaneciese durante más tiempo el calor del beso. Él le besaba, lamía y mordisqueaba el cuello, lo que permitía tener el suyo propio al alcance de Márie para que ella únicamente lo oliese. Éste sentido era para Márie la guindilla del pastel de lascivia que parecía estar saboreando. Le gustaba olerle porque era el detalle imponderable de su orgasmo. A Márie le deleitaban los detalles y se enfadaba como aquel día, si Taciano olvidaba tales como que vio a un zorro pasear, porque los zorros no se dejan ver fácilmente y es importante saber si había visto un zorro o no. Imagínate que alguien pregunta algún día si Taciano ha visto alguna vez a un zorro ¿qué hubiera dicho ella? No hubiera sabido que contestar.
Los dedos de Taciano jugaban con sus pechos y Márie suplicaba a cada jadeo en la oreja de Taciano que ¡por favor! deslizase su mano más a bajo, más, más, un poco más aún…ahí, justo ahí: en su alma más ramera. Las cero cero, cero cero y la luz del móvil empezó a centellear todo el rato Márie se pregunta quién requiere ahora a su hombre, porque se es el hombre de una si te lo estás follando, ¿no? La misma hace desaparecer cualquier atisbo de incertidumbre, porque se puede estar dentro de una mujer; no dos. Taciano levanta las piernas de Márie, que se las deja levantar, y no sólo siente ya el olor muy adentro, todo lo siente muy adentro, una y otra vez, y otra vez y otra vez… hasta que Taciano siente algo muy a fuera y cae rendido en sus pequeños y, palabras de él, bonitos pechos. Pero a Márie, sorprendentemente, aún le debe quedar alguna parte del cuerpo que no está ardiendo del deseo porque tiene fuerzas para acordarse de algo.
-Feliz cumpleaños.
Taciano se ríe y a ella le encanta. 

1 comentario:

  1. Hermana, sabes que me encanta.
    Tengo fotos tuyas, que algun dia valdrán oro, ya verás :O jajajaja! pues como ves, tengo blog, de la uni... jaja! El mio no es tan bonito, y más que casi no sé como va... pero vamos, aprenderé. Y sinó, ahi esta mi hermana para enseñarme, ¿a que si? jajaja! Te quiero, fea (L).

    ResponderEliminar